Apartamento El Rincón

  • Posted by: admin
  • 2017-10-20

Apartamento El Rincón

Precioso apartamento en el centro de Logroño. Situado al lado del Espolón. Entre la Gran Via y la calle Bretón de los Herreros. A 100 mt. del comienzo del casco histórico de la ciudad, pero con la tranquilidad de una calle señorial.

El Rincón del Pintor , consta de 3 dormitorios, uno con cama de matrimonio y otra de 0.90cm, otra  triple con 3 camas de 0.90 cm.  y otra doble con  2 camas de de 0.90cm.En el salón también tenemos un sofá cama de matrimonio de 1.40cm. Dispone de 2 amplios Baños con bañera y todo lo necesario para la higiene personal, papel, champú, gel, secador de pelo y cocina equipada con todo lo necesario ( Microondas, cocina, frigorífico, enseres de cocina, platos, vasos, cubiertos, batidora, cafetera), todo para pasar unos días estupendos en la capital Riojana, Logroño.

El alojamiento se encuentra situado en una finca señorial del centro de la ciudad. Es un alojamiento alegre y luminoso y situado en la mejor zona sin duda para disfrutar de la ciudad. El entorno es el barrio histórico -cultural y financiero de la ciudad, rodeado los mejores comercios, entidades bancarias y a dos pasos de todos los monumentos y sitios turisticos de la ciudad. Es ideal para recorrer la ciudad a pié y disfrutar de la alegre y bulliciosa ciudad de Logroño, con sus terrazas, sus restaurantes, etc. Logroño es una ciudad donde a sus habitantes les gusta hacer vida, y tanto en invierno cómo en verano, verás las calles animadas y con un montón de sitios donde disfrutar de ella.

Su nombre, El rincón del Pintor, viene dado como un pequeño homenaje a mi padre, cuya pasión era la pintura. Por ello, todos los cuadros que verás en el alojamiento son familiares y obras originales que con mucho cariño os mostramos.


***EL BARRIO:

A menos de 200mt. de todos los símbolos turísticos y de interés de Logroño. La Plaza del mercado y la Catedral. Paralela encontramos la concurrida calle de bretón de Los Herreros, repleta de alegres terrazas  y  restaurantes, el teatro Bretón de los Herreros. Y a 200 mt. sale la famosa Calle Laurel, conocida por sus tapas y pinchos que encontraras a lo largo de la calle. También sus adyacentes han tomado la misma importancia que ésta deleitándonos con sus suculentas especialidades en pinchos. La calle San Agustín y la calle San Juan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *