La Casita del Laurel

 

La casita del laurel

Entre Laurel y San Juan. Preciosa casa completa de 5 alturas en pleno corazón de LogroñoLicencia VT-LR-862

La casita del Laurel, dispone de WIFI y está situada en una antigua casa del histórico barrio del casco antiguo, Reformada en su totalidad, ofreciendo un aspecto nuevo y cuidando todos los detalles. En una centrica y tranquila calle, al lado de El Espolón, parque central de Logroño, a 50 mt de la C/San Juan y a 100 mt. de la famosa c/ Laurel. Situada en pleno cogollo turístico pero con una tranquilidad y silencio para tu descanso que te sorprenderá. Por lo tranquilo de la calle y la calidad que hemos puesto en las ventanas de la casa para garantizar un máximo descanso a nuestros huespedes.

La Casita del Laurel , consta de  1 cocina-salón y aseo con un sofá cama en la primera planta,  en la segunda planta hay un dormitorio triple, con 3 camas de 0.90cm, en la tercera planta un dormitorio doble y baño completo, en la cuarta,1 dormitorio con cama de matrimonio  y baño completo y en la quinta una habitación con dos camas individuales , encontrarás en ella una pequeña ventana que muestra un hermosa vista de sorpresa de un elemento icónico de la ciudad, sorpresa!! Cocina equipada con todo lo necesario ( Microondas, cocina, frigorífico, enseres de cocina, platos, vasos, cubiertos, hervidor, cafetera, lavadora. todo para pasar unos días estupendos en la capital Riojana, Logroño.

. El entorno es el barrio histórico y cultural de la ciudad, rodeado de arte y donde conviven cantidad de artistas urbanos. Es la calle por excelencia de las tiendas de diseño. Jovenes diseñadores y moda de vanguardia se asoman a nuestra pequeña calle para ofrecernos su arte.

 

incluye:    

 

* 4 habitaciones, 1 de matrimonio con cama doble y 2 dobles y una triple. (Incluye ropa de cama

*2 Baño completo, con secador de pelo y toallas y gel y champú.

*Cocina completa con platos, vasos, cazuelas, sartenes, microondas, frigorífico, lavadora y cocina

*Salón comedor con sofa-cama y mesa para 8 comensales.

***EL BARRIO:

A menos de 200mt. de todos los símbolos turísticos y de interés de Logroño. La biblioteca publica o el museo de La Rioja a la derecha y el Cubo del Revellín. A 50 mt. la Plaza del mercado y la Catedral. Paralela encontramos la concurrida calle de Portales, repleta de alegres terrazas  y numerosos comercios de moda y restaurantes. Y  la famosa Calle Laurel a menos de 100 mt., conocida por sus tapas y pinchos que encontraras a lo largo de la calle. También sus adyacentes han tomado la misma importancia que ésta deleitándonos con sus suculentas especialidades en pinchos. La calle San Agustín y la calle San Juan, saliendo de casa a la izquierda, 50 mt.

***APARCAMIENTO:

Hay varios parkins públicos en las cercanías, uno de zona azul en la muralla del revellín y tres a lo largo de la  Rivera del Parque del Ebro gratuitos, donde seguro que encontraras un sitio. El más grande es el de Valvuena en la c/ Norte. Se sitúan pasando la fuente de Murrieta  al lado izquierdo de la calzada , están los 3 parkings.

Si deseas dejarlo en un garaje privado, tenemos convenio con uno muy cercano 150mt. donde podrás dejar el coche por 12€/día, pudiendo entrar y salir las veces que necesites.

***SUPERMERCADOS Y OTROS PUNTOS DE INTERES:

El más cercano es carrefour express, cruzando el Espolón a inos 150 mt. donde también venden comida precocinada si te apetece comer en casa y no cocinar. A 50 mt tienes el mercado de abastos, con sus verduras frescas y productos locales de la mejor calidad.

Productos típicos de La Rioja y de calidad,podrás encontrar en una pequeña tiendita que encontrarás en la calle Sagasta (perpendicular a la calle del apartamento, según sales a la Izquierda) y en La Luci, comercio situado en Portales, paralelo al apartamento. A la entrada de la calle, frente al antiguo ayuntamiento)